Transporte de motos en Santa Cruz de Tenerife

Como empresa especializada en servicios de transporte de motos en Santa Cruz de Tenerife, desde Transportes Marcos nos ponemos a tu disposición para llevar tu motocicleta donde nos indiques. Somos una compañía especializada en estas labores, así como en otros servicios: mudanzas en general, portes y vaciados de pisos, entre otros. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites!

Servicios de Transportes Marcos

Disponemos de una excelente infraestructura con la que llevamos a cabo todos los servicios que te mostraremos a continuación. A ello, por supuesto, debe sumarse nuestro cualificado equipo humano, que se encargará del cumplimiento y seguimiento de todas las tareas. 

Mudanzas

Somos especialistas en la realización de mudanzas por toda la isla de Tenerife. Con ellas dimos comienzo a nuestra actividad empresarial y, actualmente, es el servicio estrella. Contamos con una amplia flota de transportes con la que conseguimos llegar a todos los rincones de la isla. 

Portes

Puedes solicitarnos portes de cualquier material, ya que nuestra flota está acondicionada para llevar paquetes de diferentes tamaños y pesos.

Vaciados

En relación con las mudanzas y los portes, desde Transportes Marcos te ofrecemos un servicio de vaciado de viviendas, locales comerciales y oficinas. Este es el primer paso para empaquetar tus enseres personales y llevarlos directamente hasta el vehículo de la mudanza. 

Transportes de motocicletas

Nuestras furgonetas están acondicionadas para llevar motos hasta talleres o hasta el punto que nos indiques. Te garantizamos su seguridad durante todo el trayecto. 

Reformas

Este servicio queda enfocado tanto a particulares como a empresas. Ejecutamos pequeñas reparaciones tanto en viviendas como en locales comerciales, oficinas de empresas y comunidades de vecinos. 

Trabajamos con profesionalidad y seriedad en todo momento. No esperes más y contacta con nosotros. Ofrecemos presupuestos ajustados y económicos. 

Pregunta por los vaciados de pisos en Transportes Marcos

© 2021 TRANSPORTES MARCOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital